El procedimiento "Denuncia" tiene por objeto articular el derecho de la vecindad a formular una denuncia ante la entidad local.
Por denuncia se entiende el acto por el que cualquier persona, en cumplimiento o no de una obligación legal, pone en conocimiento de un órgano administrativo la existencia de un determinado hecho que pudiera justificar la iniciación de oficio de un procedimiento administrativo.
Cualquier persona física o jurídica que desee presentar una Denuncia.
Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Nombre: Denuncia.
Inicio del procedimiento: A Instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.
Plazo de resolución: Tres meses.
Tasas/Impuestos: No aplica.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.